03 marzo 2013

Buenos Aires

Para ser sincero, me he quedado atrapado en la escritura de este artículo durante dos semanas. No tengo todas las fotos que quería sacar, por varias razones. Y yo no quiero aburrir ustedes con todo tipo de explicaciones sobre la ciudad.

Así que vamos a hacer sencillo, basta con algunas fotos. Van a ver principalmente el popular barrio de La Boca, donde los italianos comenzaron a emigrar, muy colorido: una vez que las botes fueron pintadas por completo, la gente estaba feliz de hacer lo mismo en su casa con las ollas sobrantes de pintura. Para los fanáticos del fútbol, Diego Maradona originalmente de Buenos Aires jugó una temporada en el club de Boca Juniors. Por último, Buenos Aires es donde viajamos directamente a Bariloche, puerta de entrada a la Patagonia!

Buenos Aires seguirá siendo para mí una ciudad con una arquitectura muy europea, ya que no había visto desde el principio de mi viaje. Se mantendrá como la ciudad en la que dio la bienvenida a mis amigos Aïssata y Jacky de Francia venido pasar quince días con ellos, y la ciudad en la que se despidió a dos de mis mayores amigos de viaje: Kati anda hacia el norte y Brasil, donde volará a Galway, Irlanda (vía Nueva York) y Henning termina su estancia en América del Sur antes de regresar a Colonia, Alemania. Fue un real placer conocerlos y viajar tanto con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario